jueves, 3 de septiembre de 2015

Poema: Flirteo

Voy a coquetear con tu mente,
Te guiño versos para entrar en ambiente.
Te tomo de las manos con el juego de mis palabras,
Con cada estrofa mi intención se dirige a poderte abrazar.

El juego de palabras en contra ha jugado,
Mis guiños versados, me han sonrojado.
Mis estrofas cortas se alargan un poco mas,
De ellas tu alma rodeada, no hay vuelta atrás.

Mi guiño, ahora son ojos muy abiertos,
Derrochando versos a los cuatro vientos.
Estrofas se convierten en canciones,
La espectadora siente mis intenciones.

Con mucho sentimiento acabo el coqueteo,
La espectadora le regalo un Si al flirteo.
Ahora sus destinos están entrelazados,
Pudieron leer sus almas, están seguros
El flirteo a dado resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario



Comentar es un incentivo para el autor